Jorn Regresa el vocalista noruego Jorn Lande, con su en su noveno álbum de estudio original, llamado ‘Life on Death Road‘, que se editará el 2 de junio vía Frontiers.  Este nuevo álbum lo trae al vocalista acompañado por una nueva banda y un sonido más grande y fuerte.

‘Life On Death Road’ no fue un álbum fácil de hacer, ya que tomó varios meses de trabajo. El resultado, se comenta, es un disco profundo, fuerte, lleno de groove y poderoso con canciones como “Man Of The 80’s”, “Love Is The Remedy”, “Life On Death Road”, and “Hangman’s Robe”

El álbum también marca el debut de una nueva formación de músicos muy experimentados: en el bajo es Mat Sinner (Primal Fear, Sinner, Kiske / Somerville), en teclados y producción está Alessandro Del Vecchio (Hardline), Francesco Iovino (Primal Fear) está en la batería y Alex Beyrodt (Primal Fear, Voodoo Circle) en guitarra.

Tracklist:

203501. Life On Death Road
2. Hammered To The Cross (The Business)
3. Love Is The Remedy; Dreamwalker
4. Fire To The Sun
5. Insoluble Maze (Dreams In The Blindness)
6. I Walked Away
7. The Slippery Slope (Hangman’s Rope)
8. Devil You Can Drive
9. The Optimist
10. Man Of The 80’s
11. Blackbirds

https://www.facebook.com/OFFICIALJORN

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/04/20350.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/04/20350-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Regresa el vocalista noruego Jorn Lande, con su en su noveno álbum de estudio original, llamado 'Life on Death Road', que se editará el 2 de junio vía Frontiers.  Este nuevo álbum lo trae al vocalista acompañado por una nueva banda y un sonido más grande y fuerte. 'Life On...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+