bad way Tras 6 años retirados, Bad Way vuelvan reinvindicándose con un single que lleva el nombre de la banda: “Bad Way”. Producido por David Palau, Bad Way no han perdido ese sonido que les caracterizó con un hard rock puesto al día, donde los estribillos coreables son su sello identificativo.

El E.P, que se llamará ‘Live Laugh Love!‘, saldrá a la venta tanto en plataformas digitales como físicamente el día 1 de marzo. 

En 2005 lanzaron su primer disco ‘From Zero To Hero’ y en 2009 el segundo, “Dead Letters”. Entre sus presentaciónes en España, están confirmadas:

Viernes 31 de marzo- Rock Sound (Barcelona)
Sábado 6 de mayo- El Perro Club (Madrid)

Conforman el grupo:
Marc Vanway
Dabis
Paul Redwood
Alec
Carlos Skizo T.

https://www.facebook.com/badwayrocks/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/02/bad-way-200.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/02/bad-way-200-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Tras 6 años retirados, Bad Way vuelvan reinvindicándose con un single que lleva el nombre de la banda: 'Bad Way'. Producido por David Palau, Bad Way no han perdido ese sonido que les caracterizó con un hard rock puesto al día, donde los estribillos coreables son su sello identificativo. El...