EclipseNuevo video de Eclipse: es para el single “Never Look Back“, que estará incluido en su nuevo disco ‘Monumentum‘, a editarse el 24 de marzo. De este trabajo los suecos ya habían mostrado otro tema, “Vertigo“.

Recordemos que el anterior disco del grupo, ‘Armageddonize‘, fue elegido por los lectores de Rock Melódico como Disco del Año 2015.

Según la banda, el disco es de neto corte melódico, respetando las raíces del género, pero siempre mirando hacia adelante. “Nadie va a sentirse defraudado”, dijo el líder Erik Martensson.

Agregó: “Cuando voy y veo una banda solo quiero escuchar canciones que me hacen querer poner mi puño en el aire y gritar, y quiero que todos a mi alrededor hagan lo mismo. Bueno, ‘Monumentum’ es un puño gigante esperando a una multitud de rockeros“.

Eclipse se presentará en España:
30 do junio: Rockfest Barcelona, Barcelona.
9 de agosto: Leyendas del Rock, Villena.

https://www.facebook.com/EclipseSweden

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/02/EclipsePRESS-1024x862-1024x862.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/02/EclipsePRESS-1024x862-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Nuevo video de Eclipse: es para el single 'Never Look Back', que estará incluido en su nuevo disco 'Monumentum', a editarse el 24 de marzo. De este trabajo los suecos ya habían mostrado otro tema, “Vertigo“. Recordemos que el anterior disco del grupo, ‘Armageddonize‘, fue elegido por los lectores de Rock...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+