Mike Tramp Maybe TomorrowComing Home” es el nuevo videoclip de Mike Tramp que ya podemos ver; está incluido en su nuevo disco ‘Maybe Tomorrow‘, que se editará el 27 de febrero a través de Mighty Music/Target Group. El director del clip de más 6 minutos fue Kennie Østed.

El trabajo fue grabado en los Medley Studios de Copenague y su socio musical Søren Andersen fue parte del proyecto.Además, participaron en la grabación Morten Hellborn en batería, Jesper Haugaard en bajo y Morten Buchholtz en Hammond y piano. El anterior trabajo del ex White Lion fue ‘Nomad‘, de 2005.

El disco es mejor que el anterior, centrándose Tramp en canciones más happy mezcladas con algunas baladas. ‘Maybe Tomorrow‘ será lanzado en una edición especial de vinilo azul de 500 copias, LP, CD y digital.

https://www.facebook.com/MikeTrampOfficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/01/miketrampmaybetomorrowcd_0-300x300.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/01/miketrampmaybetomorrowcd_0-300x300-150x150.jpgAlexSoccoVideos
'Coming Home' es el nuevo videoclip de Mike Tramp que ya podemos ver; está incluido en su nuevo disco 'Maybe Tomorrow', que se editará el 27 de febrero a través de Mighty Music/Target Group. El director del clip de más 6 minutos fue Kennie Østed. El trabajo fue grabado en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+