pride of lionsOtro adelanto del nuevo disco de Pride of Lions que ya podemos escuchar: esta vez es la balada “The Light In Your Eyes“, que está incluida en el próximo trabajo del dúo, llamado ‘Fearless‘, a editarse el 27 de enero.

De este nuevo disco ya habíamos escuchado el primer single “The Tell“. Se trata del quinto álbum del proyecto comandado por Jim Peterik y Toby Hitchcock y en unos días podremos ver el el videoclip del single “All I See Is You”, dirigido por Greg Bizzarro. El disco contendrá 12 temas y la banda lo presentará en directo el año que viene.

Pride of Lions es Jim Peterik en voz, guitarra y teclados, Toby Hitchcock en voz, Ed Breckenfeld en batería, Klem Hayes en bajo, Mike Aquino en guitarra y  Christian Cullen en teclados.

http://www.aprideoflions.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/01/img_08492-1jpg.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/01/img_08492-1jpg-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Otro adelanto del nuevo disco de Pride of Lions que ya podemos escuchar: esta vez es la balada 'The Light In Your Eyes', que está incluida en el próximo trabajo del dúo, llamado 'Fearless', a editarse el 27 de enero. De este nuevo disco ya habíamos escuchado el primer single “The...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+