jidhed-cover-webJim Jidhed, el vocalista de los suecos Alien, lanzará su nuevo disco el 27 de enero: se llamará ‘Push On Through’ y saldrá por el sello AOR Heaven. El trabajo fue producido por Daniel Flores y se anticipa como más heavy de lo que Jidhed venía realizando hasta el momento.

‘Push On Through’ fue grabado por músicos como Ken Sandin (Alien) en bajo, Michael Palace y Philip Lindstrand en guitarras, Rolf Pilotti en coros y el propdio Flores en batería. El hijo de Jim, Robin Jidhed, fue el ingeniero de sonido.

Ya podemos escuchar 3 samples: “Glorious”, “If we call it love” y “One Breathe”.

JIM JIDHED – Glorious (Edit)

JIM JIDHED – If We Call It Love (Edit)

JIM JIDHED – One Breathe (Edit)

El año pasado había editado ‘Tankar i Vinternatten (‘Pensamientos de Invierno’), un disco en sueco con una temática navideña.

https://www.facebook.com/JimJidhedII

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/12/jidhed-cover-web.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/12/jidhed-cover-web-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Jim Jidhed, el vocalista de los suecos Alien, lanzará su nuevo disco el 27 de enero: se llamará ‘Push On Through’ y saldrá por el sello AOR Heaven. El trabajo fue producido por Daniel Flores y se anticipa como más heavy de lo que Jidhed venía realizando hasta el...