treatttt-300x300El público dio su veredicto y en nuestra Gran Encuesta Anual 2016 para elegir al mejor disco del año los suecos Treat resultaron ganadores con su trabajo ‘Ghost of Graceland‘, editado en abril por el sello italiano Frontiers.

Este nuevo disco de Treat fue comentado en su momento es esta página y nuestra conclusión fue: “Cuando comentamos ‘Coup de Grace‘ dijimos que ‘aquel que ama el rock melódico no puede dejar de pasar esta obra suprema’. Bien, esta no será una obra tan suprema, pero es su digna continuación”.

Sin embargo, el público es quien manda y la banda resultó una justa vencedora, seguida de cerca por Dare y su regreso con ‘Sacred Ground‘ y los debutantes Cruzh con su álbum homónimo; ambos empataron el segundo puesto. Tercero quedó Palace y su ‘Master of the Universe‘, otro músico debutante aunque de gran trayectoria como sesionista y compositor.

Más atrás quedaron Hardline con ‘Human Nature‘; Avantasia con ‘Ghostlights‘;  The DefiantsIdem‘; Drive She SaidPedal to the Metal‘ y Rob MorattiTranscendent‘.

El Top 5:

1) Treat ‘Ghost of Graceland’
2) Cruzh ‘Idem’
3) Dare ‘Sacred Ground’
4) Palace ‘Master of the Universe’
5) Hardline ‘Human Nature’

Recordemos que en 2015, los ganadores habían sido Find Me con ‘Dark Angel’ y Eclipse con ‘Armageddonize’. En el sorteo, la suerte corrió para Martín Mauriño de Argentina.

¡Gracias a todos los que participaron! Hay más Rock Melódico en 2017 😉

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/12/treatttt-300x300.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/12/treatttt-300x300-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El público dio su veredicto y en nuestra Gran Encuesta Anual 2016 para elegir al mejor disco del año los suecos Treat resultaron ganadores con su trabajo 'Ghost of Graceland', editado en abril por el sello italiano Frontiers. Este nuevo disco de Treat fue comentado en su momento es esta...