miketrampmaybetomorrowcd_0El danés Mike Tramp regresa con un nuevo disco de estudio llamado ‘Maybe Tomorrow‘, que se editará el 24 de febrero a través de Mighty Music/Target Group. El trabajo fue grabado en los Medley Studios de Copenague y su socio musical Søren Andersen fue parte del proyecto.

Además, participaron en la grabación Morten Hellborn en batería, Jesper Haugaard en bajo y Morten Buchholtz en Hammond y piano. El anterior trabajo del ex White Lion fue ‘Nomad‘, de 2005.

El disco es mejor que el anterior, centrándose Tramp en canciones más happy mezcladas con algunas baladas. Atención especial a “It’s Not How We Do It”, un tema muy similar a su ex banda de la época de ‘Pride’. Más rock con un poco de hard encontramos en “Rust and Dust” y “Why Even Worry at All”. Mientras, los amantes de sus baladas se deleitarán con la sentida “Time and Place” y la más psicodélica “Would I Lie to You”.

Maybe Tomorrow‘ será lanzado en una edición especial de vinilo azul de 500 copias, LP, CD y digital.

https://www.facebook.com/MikeTrampOfficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/12/miketrampmaybetomorrowcd_0.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/12/miketrampmaybetomorrowcd_0-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El danés Mike Tramp regresa con un nuevo disco de estudio llamado 'Maybe Tomorrow', que se editará el 24 de febrero a través de Mighty Music/Target Group. El trabajo fue grabado en los Medley Studios de Copenague y su socio musical Søren Andersen fue parte del proyecto. Además, participaron en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+