foreignerForeigner han estrenado el videoclip de “The Flame Still Burns”, canción incluida en el EP homónimo que la banda edita este 25 de noviembre a raíz del evento Black Friday del Record Store Day.

Se trata de una nueva versión del tema que ya habían grabado para la película ‘Still Crazy’ de 1998, y que fue escrito por Mick Jones junto a Marti Frederiksen y Christopher Henry Difford. En la película, el tema fue cantado por Jimmy Nail.

Foreigner está compuesto en la actualidad por Mick Jones en guitarra, Kelly Hansen en voz, Jeff Pilson en bajo, Tom Gimbel en guitarra, Michael Bluestein en teclados, Bruce Watson en guitarra y Chris Frazier en batería.

Track list:
01. The Flame Still Burns
02. Feels Like The First Time
03. Long, Long Way From Home
04. Juke Box Hero (Live)

https://www.facebook.com/Foreigner/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/11/foreigner2016promobook_638.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/11/foreigner2016promobook_638-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Foreigner han estrenado el videoclip de “The Flame Still Burns”, canción incluida en el EP homónimo que la banda edita este 25 de noviembre a raíz del evento Black Friday del Record Store Day. Se trata de una nueva versión del tema que ya habían grabado para la película 'Still...