def leppard live in detroitDef Leppard anunció el lanzamiento de su DVD en vivo ‘And There Will Be A Next Time – Live From Detroit’ para el 10 de Febrero de 2017. Se trata de un DVD y Blu-Ray que recoge el concierto del grupo en el DTE Energy Music Theatre de Clarkston de Michigan. Y ya podemos ver el primer adelanto, con el tema “Let’s Go“.

Joe Elliot, el vocalista de la banda, comentó que “tuve esta idea de que debíamos filmar uno de los conciertos del 2016 porque aparte de ‘Viva Hysteria’, no habíamos grabado un concierto desde 1988. Y como el nuevo álbum fue bien recibido, sólo nos hacía falta ver donde hacerlo. La energía del público parecía hacerse más intensa. Fue una buena elección y una buena manera de documentar a Def Leppard en el 2016“.

Recordemos que Def Leppard editó su último disco titulado simplemente ‘Def Leppard‘en 2015. Como comentamos en la crítica, se trata de un disco -producido por la propia banda junta a Ronan McHugh- honesto, despegándose del clásico ‘hagamos lo que la gente quiera’ y llevando sus propias orientaciones al terreno de juego. Desde el hard rock (aunque escaso), hasta el pop y la psicodelia, este nuevo trabajo de Def Leppard no es del agrado de aquellos que esperan la nostalgia, pero puede acercarlos a un público más abierto.

Este es el tracklist:

Disco 1
01. Let’s Go
02. Animal
03. Let It Go
04. Dangerous
05. Foolin’
06. Love Bites
07. Armaggeddon It
08. Rock On
09. Man Enough

Disco 2
01. Rocket
02. Bringin’ On The Heartbreak
03. Switch 625
04. Medley: Hysteria / Heroes
05. Let’s Get Rocked
06. Pour Some Sugar On Me
07. Rock Of Ages
08. Photograph

https://www.facebook.com/defleppard/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/11/Portada-Def-Leppard.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/11/Portada-Def-Leppard-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Def Leppard anunció el lanzamiento de su DVD en vivo 'And There Will Be A Next Time – Live From Detroit' para el 10 de Febrero de 2017. Se trata de un DVD y Blu-Ray que recoge el concierto del grupo en el DTE Energy Music Theatre de Clarkston de...