Park Sipes Rise AbovePark Sipes es un músico proveniente de Charlotte, Carolina del Norte, que este año editó su disco debut, llamado ‘Rise Above‘, un trabajo de elaborado y ganchero, en ocasiones llendo más hacia el AOR que al hard y en otras con pasajes musicales más complicados pero siempre accesibles.

Park tocaba en la banda de covers Sunset Strip y ahora nos trae este primer trabajo que gustará a los seguidores de bandas como Bon Jovi, Firehouse, Little Angels o Journey, sólo por mencionar aproximaciones conocidas. Además fue uno de los vocalistas del disco de Trans-Siberian Orchestra de 2015. Y este ‘Rise Above‘ contiene colaboraciones de músicos como Joel Hoekstra (Whitesanke, Night Ranger) y Marty Paris (Paris Keeling).

“Anytime, Anyway” es la que abre el disco y es un temazo de hard ganchero, algo similar a “Caught in the Storm”, éste más elaborado. “This Love” es una bella balada orientada al AOR, mientras “Don’t Chase the Night Away” transita por los mismos caminos, apoyándose en la armonía de la voz y las guitarras, siendo tal vez lo más logrado del trabajo. “A New Horizon” es un instrumental marcado por el piano, una gran pieza con tintes prog.

“Midnight Ride” es un medio tiempo muy logrado, en tanto “Breathe” es otra pieza lenta, con excelente trabajos de guitarra y voces. “Life (Revisited)”, escrita junto a Marty Paris y Kelly Keeling (Baton Rouge, MSG, King Kobra), sube el ritmo. “Burn into the Night” finaliza el disco en formato power ballad un tanto más oscura.

Sin dudas, cualquier amante de lo 80 seguirá este disco, ya que la música de Park Sipes -emocional y auténtica- está profundamente marcada por esa década y ‘Rise Above‘ es un trabajo de gran calidad, bien compuesto y vocalizado y con canciones que están a la altura de las circunstancias.

https://www.facebook.com/park.sipes/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/11/riseaboveparksipescoverart.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/11/riseaboveparksipescoverart-150x150.jpgAlexSoccoCríticasNoticias
Park Sipes es un músico proveniente de Charlotte, Carolina del Norte, que este año editó su disco debut, llamado 'Rise Above', un trabajo de elaborado y ganchero, en ocasiones llendo más hacia el AOR que al hard y en otras con pasajes musicales más complicados pero siempre accesibles. Park tocaba...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+