still livingTras haberlo lanzado el año y luego de su debut ‘From Now On’ de 2012, los brasileños Still Living han conseguido una distribución europea para su último y muy recomendable trabajo ‘Humanity‘, que contiene 10 canciones más dos bonus tracks: “Hollow Man” y “Surrender”. La producción de ‘Humanity’ fue realizada en Brasil en los Alpha Studio con la mano del ingeniero Aldecy Souza.

La propuesta de Still Living está claramente dentro del AOR – Melodic Rock de gran calidad, sonando en ocasiones a los primeros Bon Jovi y también a los españoles 91 Suite, con canciones de impacto inemdiato como “Signs”, con unos teclados de excepción, los medios tiempos “Murder of Crows” y “You Remain Alive” o una balada con piano muy sentida como “Eyes”.

En otros temas como “Humanufactured” suben un poco la ditorisón sin perder el gancho, mientras que “Stolen Prayer” tiene un fondo heavy de cabalgata pero suavizado por las teclas. Mención aparte para el final “Rock and Roll Thunder”, un hard rock terrible a lo Whitesnake.

Shelter” es el último videoclip editado por el grupo:

El primer single del disco fue “Flying High“:

still-living-humanity-2015La discografía del grupo completa es:
* Still Living: The History of Singles (2012 -2015) – EP/2016;
* From Now On + 1 Bonus (CD – reissue 2016);
* Humanity (CD – 2015-2016);
* Flying High (digital single – 2015);
* Surrender (digital single – 2014);
* Hollow Man (digital single – 2013);
* From Now On – (CD – 2012);
* Stream Of Life (digital single – 2012);
* Believe (demo / 2007)
* Still Living (demo / 2005).

Conforman Still Living:
* Renato Costa: Voz
* Eduardo Holanda: Guitarras
* Leandro Andrade: Bajo
* Cleber Melo: Batería
* Thiago Nascimento: Teclados

http://www.stillliving.com.br/
https://www.facebook.com/still.living.52

AlexSoccoNoticias
Tras haberlo lanzado el año y luego de su debut 'From Now On' de 2012, los brasileños Still Living han conseguido una distribución europea para su último y muy recomendable trabajo 'Humanity', que contiene 10 canciones más dos bonus tracks: 'Hollow Man' y 'Surrender'. La producción de 'Humanity' fue realizada en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+