Paul Stanley¿Nuevo disco de Kiss? Al menos así lo anunció Paul Stanley durante un shown que la banda dio en el Mohegan Sun. Allí, el vocalista y guitarrista afirmó que entrarán a grabar un disco durnte el período de inactividad de conciertos del grupo, que se supone es en diciembre y enero.

A mediados de este año, Paul Stanley había dicho que hacer un nuevo disco de estudio valía la pena “si artísticamente uno quiere hacerlo”. Añadió que “cada vez que terminamos un álbum, decimos ‘bueno, eso es todo’. Cuando hicimos ‘Sonic Boom’, fue porque la banda estaba sonando tan bien que no hacer nuevo material sería una pena. Pero una vez que hicimos ‘Sonic Boom’ , dije, ‘bueno, hasta aquí hemos llegado’. Y luego, unos años más tarde, era, como, ‘wow, ¿por qué no ahondamos más y vamos un poco más cerca de las raíces y hacemos algo distinto?’. Así nació ‘Monster’ y luego dije: ‘Hemos terminado’. Pero últimamente he estado pensando, sí, debemos hacer otro. Igual, no es ningún secreto que cuando alguien que es considerado un grupo clásico o de nuestra generación y hace un nuevo álbum, la mayoría de la gente no está interesado en escuchar esas cosas”.

Los últimos discos de estudio de Kiss fueron ‘Sonic Boom‘ de 2009 y ‘Monster‘ de 2012. Mientras, Ace Frehley este año editó un disco llamado ‘Origins Vol. 1‘. En uno de los temas, “Fire And Water“, participa Paul Stanley, por lo que se descuenta que el próximo disco de Kiss podría incluir participaciones de varios ex miembros y también de otros músicos de la escena.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/10/facebook_1477924231297.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/10/facebook_1477924231297-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
¿Nuevo disco de Kiss? Al menos así lo anunció Paul Stanley durante un shown que la banda dio en el Mohegan Sun. Allí, el vocalista y guitarrista afirmó que entrarán a grabar un disco durnte el período de inactividad de conciertos del grupo, que se supone es en diciembre y...