Jonathan Cain What God Wants to HearJonathan Cain, el tecladista de Journey, ha lanzado su nuevo disco en solitario titulado ‘What God Wants to Hear‘, del cual ya podemos ver el videoclip del single “Deeper and Deeper“.

Se trata de un disco influenciado por sus creencias cristianas y él mismo lo describió como una “ofrenda al Señor”. “Esta es una pequeña forma de devolver lo que el Señor me ha dado en los últimos años“, explicó el tecladista.

Cabe recordar que su esposa, Paula White, es una conocida teleevangelista en EEUU. Cain dijo que el título del álbum proviene de preguntarse, “¿Qué quiere Dios saber de mí?”.

Más allá de creencias religiosas, siempre es bueno disfrutar de la música de uno de los grandes músicos del AOR.

iTuneshttps://itunes.apple.com/us/album/what-god-wants-to-hear/id1151914934

https://www.facebook.com/jonathancainmusic/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/10/CvVgE5jWIAA-R6T-1024x1024.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/10/CvVgE5jWIAA-R6T-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Jonathan Cain, el tecladista de Journey, ha lanzado su nuevo disco en solitario titulado 'What God Wants to Hear', del cual ya podemos ver el videoclip del single 'Deeper and Deeper'. Se trata de un disco influenciado por sus creencias cristianas y él mismo lo describió como una 'ofrenda al...