HeartbangerHeartbanger es proyecto de AOR realizado en España que cuenta con colaboraciones de lujo del panorama internacional: acaban de lanzar su primer disco titulado “Through The Dark“, del que ya podemos escuchar varios avances.

El cerebo detrás de Heartbanger es el guitarrista y compositor Xavi Méndez, y el disco contiene colaboraciones de algunos populares cantantes del panorama melódico como Tony Mills (Shy,TNT), Gabrielle De Val (The Val), Manu Esteve (Hardreams), Angel Rubin, y músicos como Alberto Fernández (Tokio) o Marc Lledó, entre otros.

La formación se completa con Alberto Fernández en teclados, Paco Muñoz en batería y Luis Alvarez al bajo.

El estilo de Heartbanger está en la vena de los clásicos de AOR de los 80 como Survivor, Journey, Strangeways, Loverboy, FM y Foreigner. El trabajo es en inglés, salvo el tema “Tierras De La Libertad”.

Quinees quieran conseguir el disco, mediante su Facebook https://www.facebook.com/Heartbangerspain o escribiendo a moorexavi@gmail.com

AlexSoccoNoticias
Heartbanger es proyecto de AOR realizado en España que cuenta con colaboraciones de lujo del panorama internacional: acaban de lanzar su primer disco titulado 'Through The Dark', del que ya podemos escuchar varios avances. El cerebo detrás de Heartbanger es el guitarrista y compositor Xavi Méndez, y el disco contiene...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+