mecca-3-1000La experimentada banda de AOR Mecca lanzará su tercer disco de estudio el 14 de octubre a través de MelodicRock Records. El trabajo se titulará simplemente ‘III‘ y es un must para fans de grupos como Toto, Mr. Mister, Survivor, Giant y Journey, entre otros.

Este próximo disco fue producido por el nuevo baterista de Toto Shannon Forrest junto al líder de Mecca, Joey Vana y fue grabado en los Off The Grid Studios de Nashville, Tennessee.

Ademas de Shannon Forrest, quien toca en el álbum, participan algunos músicos reconocidos de la escena de Nashville como Tim Akers (B3 y Piano), David Hungate (ex Toto) en bajo y David Browning (Katy Perry, Amy Grant, Hollywood Heroes).

Aquí, el primer single, “Let it Go”:

https://www.facebook.com/MeccaTheBand

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/07/mecca-3-1000.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/07/mecca-3-1000-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
La experimentada banda de AOR Mecca lanzará su tercer disco de estudio el 14 de octubre a través de MelodicRock Records. El trabajo se titulará simplemente 'III' y es un must para fans de grupos como Toto, Mr. Mister, Survivor, Giant y Journey, entre otros. Este próximo disco fue producido por el...