majorMajor Crush tiene una historia particular: después de haber disuelto Nasty Habit, ahora la banda este año cambió su nombre y también su estilo. Si Nasty Habit coqueteaba con la época del hair metal de los 80 en su máxima expresión, la intención de Major Crush es sonar como una banda de rock clásica y a la vez moderna, empezando por haber contado en la mezcla del disco con Kato Khandwala, quien ha trabajado con artistas como The Pretty Reckless y Paramore.

Los hermanos Kenny y Tommy Ende formaron Nasty Habit en 2010 junto al bajista Frank Wheeler y el baterista David Jordan y la banda editó el EP ‘Desperate Times, Desperate Measures’ en 2014. Ahora, con el nuevo baterista Brandon Young grabaron este debut llamado ‘Trophy Kids‘, junto al productor Stacy O’Dell.

El disco de esta forma contiene canciones de hard rock pero llevadas a un sonido más popero y bien yanqui, algo que se puede notar en el primer single “You Ain’t a Saint”:

Hay canciones que se destacan como “Inconditional”, que contiene elementos acústicos y coros intrincados, o la propia “Trophy Kids”, con un sonido más californiano (si hay que hablar de una banda similar, podríamos mencionar a Ugly Kid Joe). Mientras otras como “Turn Up The Radio” parecen el single perfecto para la radio: ganchero, popero y moderno. Y por el otro lado, “Don’t Bring Me Down” afila el costado más heavy de los muchachos.

Con la intención de llegar a un público más adolescente y no a quienes añoran la época dorada de los 80, Major Crush propone un trabajo honesto, bien tocado, producido y con algunas muy buenas canciones que pueden lograr ese impacto masivo que tanto desean.

https://www.facebook.com/MajorCrushNY
http://www.majorcrushband.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/08/major.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/08/major-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Major Crush tiene una historia particular: después de haber disuelto Nasty Habit, ahora la banda este año cambió su nombre y también su estilo. Si Nasty Habit coqueteaba con la época del hair metal de los 80 en su máxima expresión, la intención de Major Crush es sonar como...