CranstonCranstoN es la nueva criatura de Phil Vincent, el vocalista de Trakig, entre otros proyectos. Tomando el nombre de su ciudad nativa ubicada en Rhode Island, el cantante ahora se juntó nada menos que con Paul Sabu para este proyecto de rock melódico que no bebe del pasado sino que cuenta con elementos musicales muy interesantes, guitarras, teclados, coros, todo aunado para que el resultado sea óptimo. B.F. D’Ercole en batería completa el combo.

Entre los temas, abre “Long Long Way to Go”, con una impronta de hard funk y esa voz particular de Vincent.  “You Oughta Know” tiene una cadencia similar a “Kashmir” de Led Zeppelin, mientras que “See You On The Other Side” es una canción 100% de hard rock ochentera. “Trouble Ahead” es un medio tiempo melodioso con un estribillo marcado por los teclados. Más hard rock viene con “Fallen”, siempre con la melodía presente.

La segunda parte del trabajo comienza con “Queen of the Pain”, un tema más fiestero, en tanto que “Let it Go” sigue por esos carriles, aquí con sonidos más industriales de fondo. “Sea of Madness” es un medio tiempo pausado, con muchos elementos de fondo, siguiendo esa imprnta oriental a lo Zep, lo mismo que “Hangin On”, finalizando el trabajo con “Unwanted”, un tema pesado con unas baterías sensacionales.

Grabado en los Sabu Studios y The Musik Room, mezclado y producido por el propio Sabu y con todas las canciones compuestas a dúo, CranstoN es un proyecto para quienes gusten del hard rock de los 70 y 80 pero musicalmente llevado a la actualidad, con sonidos actuales y una lograda musicalidad con textura.

Cranston se edita el 22 de julio por Rock Company

CranstoN es la nueva criatura de Phil Vincent, el vocalista de Trakig, entre otros proyectos. Tomando el nombre de su ciudad nativa ubicada en Rhode Island, el cantante ahora se juntó nada menos que con Paul Sabu para este proyecto de rock melódico que no bebe del pasado sino que cuenta...