hartmannLuego de girar con Avantasia y de ser parte del tributo a Pink Floyd Echoes, el vocalista y guitarrista alemán Oliver Hartmann editará su quinto disco en solitario –el primero tras ‘Balance’ de 2012– llamado ‘Shadows & Silhouettes‘. Será el 30 de septiembre y saldrá por el propio sello del músico, SONIC11, con distribución de Pride & Joy Music.

En el disco tocaron músicos como el tecladista Jimmy Kresic (Rock Meets Classic, The Roots, Soundtopia), Miro Rodenberg (Avantasia), la cellista Irena Morisáková y la violinista Adéla Peckováthe. El trabajo contiene 12 canciones, algunas de hard rock (“Irresisitible”, “Glow”, “High on you” y “I would murder for you“), junto a otras acústicas (“The Letting Go“, “Shadow in my Eyes“, “Still the same“), además de algunas más intimistas y con un sonido diverso (“Jaded Heart”, “Last Goodbye“).

El primer single será “When your mama was a hippie” y será lanzado en breve junto a su correspondiente videoclip. ‘Shadows & Silhouettes‘ fue coproducido por Sascha Paeth (Avantasia, Edguy, Kamelot, Beyond The Black, etc.) y mezclado y masterizado en los Gate Studios de Wolfsburg, Alemania.

https://www.facebook.com/HartmannBand

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/08/341000-emp.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/08/341000-emp-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Luego de girar con Avantasia y de ser parte del tributo a Pink Floyd Echoes, el vocalista y guitarrista alemán Oliver Hartmann editará su quinto disco en solitario -el primero tras 'Balance' de 2012- llamado 'Shadows & Silhouettes'. Será el 30 de septiembre y saldrá por el propio sello...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+