bigmoutEl grupo de hard rock oriundo de Barcelona Big Mouthers está grabando su primer disco y presentan el videoclip del primer single, llamado “Keep the Faith“.

La banda está considerada como una de las que realizan versiones internacionales más impactante de la ciudad de Barcelona, aunque ahora saldrán con material propio. Más de 150 actuaciones anuales avalan la profesionalidad, seriedad y compromiso de estos cuatro músicos.

Nacho Ibanez (Voz), JB Lakotta (Guitarra y coros), Iván Fusté (Bajo y Coros) y Enzo Beats (Batería y samples) conforman la banda.

https://www.facebook.com/Bigmouthers
http://www.bigmouthers.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/08/bigmout.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/08/bigmout-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El grupo de hard rock oriundo de Barcelona Big Mouthers está grabando su primer disco y presentan el videoclip del primer single, llamado 'Keep the Faith'. La banda está considerada como una de las que realizan versiones internacionales más impactante de la ciudad de Barcelona, aunque ahora saldrán con material propio. Más de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+