kansas-the-prelude-implicit-portadaKansas anunció el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, el primero con material original en 16 años. Se llamará ‘The Prelude Implicit‘ y saldrá el 23 de septiembre por Inside Out Music.

Será un álbum de 10 temas, el primero desde ‘Somewhere to Elsewhere’ de 2000, y también el primero sin el vocalista y tecladista Steve Walsh, quien dejó la banda en 2014. Se suman al grupo el nuevo vocalista Ronnie Platt, el tecladista David Manion y el guitarrista Zak Rizv.

En este video de abajo podemos escuchar cuatro adelantos: “With This Heart”, “The Voyage of Eight Eighteen”, “Rhythm in the Spirit”y “Crowded Isolation”.

Conforman el grupo:
Phil Ehart: Batería y percusión
Rich Williams: Guitarras
Billy Greer: Bajo y coros
David Ragsdale: Violín, guitarras y coros
David Manion: Teclado y coros
Ronnie Platt: Voz principal y teclados
Zak Rizvi: Guitarras

Track List:
With This Heart
Visibility Zero
The Unsung Heroes
Rhythm in the Spirit
Refugee
The Voyage of Eight Eighteen
Camouflage
Summer
Crowded Isolation
Section 60

https://www.facebook.com/KansasBand/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/07/kansas-the-prelude-implicit-portada.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/07/kansas-the-prelude-implicit-portada-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Kansas anunció el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, el primero con material original en 16 años. Se llamará 'The Prelude Implicit' y saldrá el 23 de septiembre por Inside Out Music. Será un álbum de 10 temas, el primero desde 'Somewhere to Elsewhere' de 2000, y también el primero sin...