cover170x170Frontiers Records lanzará el 26 de agosto el disco debut de Palace, una banda sueca comandada por el guitarrista y vocalista Michael Palace. El trabajo se llamará ‘Master of the Universe‘ y “Part Of Me” es el tema que la banda nos presenta ahora.

Además de Palace, conforman el grupo Rick Digorio en guitarra, Marcus Johansson en batería y Soufian Ma’Aoui en bajo. Ya habíamos visto un trailer de este prometedor debut.

Michael Palace comenzó su trabajo con el sello italiano como compositor y músico de sesión de First Signal (con Harry Hess), Cry of Dawn (Goran Edman), Kryptonite (Jakob Samuel) y Toby Hitchcock. El disco se presenta como ideal para los fans del AOR con algunos toques más modernos.

https://www.facebook.com/palacesweden

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/07/cover170x170.jpeghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/07/cover170x170-150x150.jpegAlexSoccoNoticias
Frontiers Records lanzará el 26 de agosto el disco debut de Palace, una banda sueca comandada por el guitarrista y vocalista Michael Palace. El trabajo se llamará ‘Master of the Universe‘ y 'Part Of Me' es el tema que la banda nos presenta ahora. Además de Palace, conforman el grupo...