HeartEl 8 de julio se editará el nuevo disco de Heart, llamado ‘Beautiful Broken‘, que explora diversas huellas del pasado con canciones antiguas regrabadas más algunas nuevas. La canción que da título al trabajo cuenta con un invitado inesperado como James Hetfield de Metallica que hace un dueto con Ann Wilson y del que se pueden escuchar 30 segundos de avance.

Ese tema fue uno de los bonus track anterior álbum ‘Fanátic‘, pero la nueva versión es más esencial y ha sido completamente regrabada.

El disco fue co-producido por Nancy Wilson con el bajista Dan Rothchild, el hijo del legendario The Doors productor Paul. Las grabaciones se llevaron a cabo en Sunset Sound de Los Ángeles, los mismos estudios donde The Doors grabaron algunos de sus mejores trabajos.

Tracklist:
01. Beautiful Broken
02. Two
03. Sweet Darlin’
04. I Jump
05. Johnny Moon
06. Heaven
07. City’s Burning
08. Down On Me
09. One Word
10. Language Of Love

https://www.facebook.com/heart

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/06/heartalbumjune.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/06/heartalbumjune-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 8 de julio se editará el nuevo disco de Heart, llamado 'Beautiful Broken', que explora diversas huellas del pasado con canciones antiguas regrabadas más algunas nuevas. La canción que da título al trabajo cuenta con un invitado inesperado como James Hetfield de Metallica que hace un dueto con...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+