dare-sacredgroundRegresan Dare y lo hacen con un nuevo disco de estudio titulado ‘Sacred Ground‘, que se editará el 15 de julio a través de Legend Records. El primer single se conocerá en estos días y se titula “On My Own”.

Conforman el grupo en la actualidad el cantante y líder Darren Wharton, el guitarrista Vinny Burns, el baterista Kevin Whitehead, el bajista Nigel Clutterbuck al bajo y el teclista Marc Roberts.

Según el comunicado, se trata de un disco “original, instantáneamente adictivo, moderno, que contiene algunas de las canciones más maduras escritas por Wharton, aun con esos toques de rock oscuro“.

Estos serán los temas:

Home
I’ll Hear You Pray
Strength
Every Time We Say Goodbye
Days Of Summer
On My Own
Until
All Our Brass Was Gold
You Carried Me
Like The First Time
Along The Heather

https://www.facebook.com/darebandofficial

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/dare-sacredground.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/dare-sacredground-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Regresan Dare y lo hacen con un nuevo disco de estudio titulado 'Sacred Ground', que se editará el 15 de julio a través de Legend Records. El primer single se conocerá en estos días y se titula 'On My Own'. Conforman el grupo en la actualidad el cantante y líder Darren...