SEVI Banner 250x250Sevi es una banda proveniente de Sofia, Bulgaria, que se formó en 2010 a través de la vocalista Svetlana Bliznakova (SEVI) y Rally Velinov en bajo. El grupo lanzó su debut en 2012 bajo el título ‘What Lies Beyond’ y ahora llega su continuación, ‘The Battle Never Ends‘.

La banda realiza un estilo emparentado con el hard rock melódico, en ocasiones con interpretaciones más suaves y en otras con las guitarras más afiladas como en “One Time Thing”. Lo notorio es la calidad de la grabación, una gran producción que suena actual y potente.

Dentro de lo que la propia banda llama ‘Heart Rock‘ (es indudable la influencia de la primer época de Heart), tenemos en este segundo disco temazos como el primer single “Don’t Hesitate”, del que ya han grabado un videoclip:

“Bitter of Taste” transita el hard arrastrado, con esa voz melódico pero bluseada de Sevi, algo que se repite en “Crazy”. “Supernatural” se destaca por su buen trabajo de percusión, meintras que en “Goodbye” son los teclados los que rigen en este medio tiempo de gran estribillo. “Destiny” es una balada que va tomando impulso desembocando en un coro épico y entrador.

La parte final llega con “On My Own”, con un gran inicio acústico y un coro que se repite. “Not a Crime” es un acústico intimista y suave, en tanto que el final llega con “The Batlle Never Ends”, hard rock potente y con guitarras a ritmo de cabalgata.

La propuesta de Sevi es en definitiva muy melódica y clásica, con una vocalista de amplio registro y canciones que resistirán el paso del tiempo.

sevi2

https://www.facebook.com/bandSEVI/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/SEVI-Banner-250x250.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/SEVI-Banner-250x250-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Sevi es una banda proveniente de Sofia, Bulgaria, que se formó en 2010 a través de la vocalista Svetlana Bliznakova (SEVI) y Rally Velinov en bajo. El grupo lanzó su debut en 2012 bajo el título 'What Lies Beyond' y ahora llega su continuación, 'The Battle Never Ends'. La banda...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+