stoltEl 24 de junio se lanzará el disco en conjunto entre el ex vocalista de Yes, Jon Anderson, y el guitarrista de The Flower Kings, Roine Stolt, quien también cuenta con varios discos recomendables en solitario. ‘Invention Of Knowledge‘ se titula el trabajo que editará el sello Inside Out bajo el nombre de Anderson / Stolt.

Participaron del trabajo Tom Brislin (Yes Symphonic tour) & Lalle Larsson en teclados, Jonas Reingold & Michael Stolt en bajo y Felix Lehrmann en batería. En las voces, grabaron Daniel Gildenlöw, Nad Sylvan, Anja Obermayer, Maria Rerych y Kristina Westas.

Dijo Stolt: “Ojalá estemos en el verdadero espíritu de la música progresiva que continúa hacia adelante, que es sorprendente y también sigue codeándose con los sonidos familiares. Hemos estado “inventando” a medida que avanzábamos, Jon es una fuente infinita de nuevas ideas“.

Son cuatro los temas que contendrá el disco:

1. Knowing 17:45
2. Everybody Heals 13:20
3. Invention Of Knowledge 23:10
4. Know 11.20

Aquí, un muy pequeño avance:

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/stolt.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/stolt-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 24 de junio se lanzará el disco en conjunto entre el ex vocalista de Yes, Jon Anderson, y el guitarrista de The Flower Kings, Roine Stolt, quien también cuenta con varios discos recomendables en solitario. 'Invention Of Knowledge' se titula el trabajo que editará el sello Inside Out...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+