poleyyLet’s Start Something” es el nuevo single de Ted Poley, un tema que estará incluido en su nuevo disco ‘Beyond The Fade‘, a editarse el 13 de mayo. Y el ex vocalista de Danger Danger ya nos presenta el videoclip.

De este trabajo ya habíamos escuchado “Stars”, una canción muy pegadiza, con teclados de fondo y la voz bien arriba. Las canciones de este nuevo trabajo fueron pergeñadas por la dupla de hermanos Tom y James Martin (VEGA) y “Hands of Love” está compuesta por Tony Bruno y Joe Lynn Turner.

También, habrá un duelo con Issa en “The Perfect Crime”. Alessandro Del Vecchio se ocupó de las baterías y teclados, Mario Percudani de las guitarras y Anna Portalupi del bajo.

Ted Poley ya había editado como solista ‘Collateral Damage’ (2006) y ‘Smile’ (2007) y de ‘Beyond The Fade’ ya vimos un EPK promocional y el videoclip de “Higher”.

Pre Order: http://geni.us/BeyondTheFadeAmazon

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/poleyy.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/05/poleyy-150x150.jpgAlexSoccoVideos
'Let's Start Something' es el nuevo single de Ted Poley, un tema que estará incluido en su nuevo disco 'Beyond The Fade', a editarse el 13 de mayo. Y el ex vocalista de Danger Danger ya nos presenta el videoclip. De este trabajo ya habíamos escuchado “Stars”, una canción muy...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+