scandic tribeEl próximo 29 de abril saldrá a la venta el EP debut de Scandic Tribe, llamado ‘Made in Scandinavia‘, que estará disponible exclusivamente a través de su página web www.scandictribe.com La distribución digital será de Gateway Música, y estará disponible en todos los sitios de descarga y streaming.

El combo, conformado por el guitarrista Morten G.P y el vocalista Thomas Økland, realiza un hard rock melódico de notable calidad, con influencias clásicas. El disco completo se llamará ‘Light at the End’ y llegará en los próximos meses. El EP fue producido por el legendario Roy Z, conocido por su trabajo con Judas Priest, Rob Halford, Bruce Dickinson, y el ingeniero Maor Appelbaum hizo la masterización en Los Angeles.

Dentro de las canciones, aparece la inicial “Dusty Sonrise”, clásico hard rock en la vena de UFO; “Heaven”, un medio tiempo arrastrado con un estribillo muy melódico, con un final con cuerdas. “Heroes” es la balada del EP, con guitarras limpias al comienzo y luego la eléctrica marca el ritmo de la canción, que contiene intricados juegos de voces. Mientras, el single promocional es “Revolution of Confusion”, que se puede escuchar completo aquí:

https://soundcloud.com/scandictribe/revolution-of-confusion

Viviendo en Estados Unidos, el guitarrista danés Morten G.P. fue en busca de un vocalista que encaje en su visión de riffs pegadizos de rock melódico y la intención de crear canciones a modo de himno. Encontró al vocalista noruego Thomas Økland y la química fue instantánea allí; ambos compartían una visión musical conjunta, y una tendencia escandinava de trabajo duro, eficiencia y lealtad.

¡A estar atentos con esa tribu escandinava que parece que dará que hablar este año!

https://www.facebook.com/scandictribe

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/04/scandic.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/04/scandic-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El próximo 29 de abril saldrá a la venta el EP debut de Scandic Tribe, llamado 'Made in Scandinavia', que estará disponible exclusivamente a través de su página web www.scandictribe.com La distribución digital será de Gateway Música, y estará disponible en todos los sitios de descarga y streaming. El combo, conformado por el guitarrista Morten...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+