pedalDrive She Said han regresado con todo: su nuevo disco ‘Pedal to the Metal‘ se editó el 15 de abril y sin duda es de lo mejor del año en materia de AOR, siendo improbable que algún lanzamiento de este año lo supere. “Tratamos de escribir estas canciones como si estuviéramos en los 80’s/90, con el beneficio que nos da la tecnología ahora“, dijeron los músicos. Entre los invitados en los coros del disco se encuentran nada menos que Goran Edman, Chandler Mogel, Ted Poley, Al Fritsch, Mark Mangold, Kevin Osborne, Randy Jackson y Thomas Vikstrom.

Aquí, te damos 5 tips que indican por qué  ‘Pedal to the Metal‘ es sin duda el Disco AOR de 2016:

1) Porque volvieron con todo, con una colección de las mejores canciones de AOR que el dúo supo pergeñar en mucho tiempo, con “Touch” a la cabeza, haciéndole Mark Mangold un guiño con el nombre a una de sus anteriores bandas.

2) Porque el tema título “Pedal to the Metal revela que pueden pasar los años pero no las mañas. Y que el rock clásico lo llevan en la sangre. No por nada, siempre en directo hacen “Can’t Get Enough” de Bad Company.

3) Porque saben moverse en el terreno épico y “Rainbows And Hurricanes” es un tema que lo demuestra con creces. Sin duda, una de las mejores composiciones jamás hechas por la banda.

4) Porque se animan a romper los moldes del AOR y se atreven a un tema tecno y radial como “IM The Nyte“, aunque con resultados dispares.

5) Porque la voz de Al Fritsch está impecable y la ejecución y composición de Mangold argumentan que son una de las pocas bandas veteranas que están en el mismo nivel que en sus discos más clásicos.

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/pedal.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/pedal-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Drive She Said han regresado con todo: su nuevo disco 'Pedal to the Metal' se editó el 15 de abril y sin duda es de lo mejor del año en materia de AOR, siendo improbable que algún lanzamiento de este año lo supere. “Tratamos de escribir estas canciones como si estuviéramos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+