Bangkok hard rockBangkok es una banda formada en 2014 por Pablo Vitantonio en guitarra y voz, Luciano Garcia en guitarra, Sergio Alvarez en bajo y Luciano Rubi en bateria que hace unos meses editó su disco debut llamado ‘Señales‘, a través del sello Icarus.

Las influencias principales de la banda son Whitesnake, Def Leppard, Mr. Big, Richie Kotzen, entre otros, y el disco presenta a una banda bien compacta, con canciones arregladas a partir de las guitarras y la sólida interpretación de los músicos, sumado a la voz rockera y algo bluseada de Vitantonio.

Los músicos cuentan con una dilatada carrera en el movimiento musical de la ciudad de Rosario, Argentina. El sello Icarus escuchó la preproducción del disco y les ofreció un contrato de grabación para editar este debut a fines de 2015. Los planes del grupo son seguir presentando el CD tanto en Rosario como en Capital Federal y además están siendo son soportes de varias bandas internacionales de renombre.

El disco se puede conseguir aquí http://bit.ly/ICARUS1399 y también escuchar en forma completa desde Youtube:

https://www.facebook.com/bangkokhardrock/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/04/Untitled-design-45-1024x768.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/04/Untitled-design-45-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Bangkok es una banda formada en 2014 por Pablo Vitantonio en guitarra y voz, Luciano Garcia en guitarra, Sergio Alvarez en bajo y Luciano Rubi en bateria que hace unos meses editó su disco debut llamado 'Señales', a través del sello Icarus. Las influencias principales de la banda son Whitesnake,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+