reeeeeeceDavid Reece (Accept, Bonfire) y el guitarrista italiano Mario Percudani (Hungryheart, Mitch Malloy) han unido fuerzas en este RPG – Reece Percudani Group, proyecto que editará su disco debut por el sello Tanzan Music en breve y del cual ya tenemos para escuchar los samples.

David Reece (voz) Mario Percudani (guitarras y coros), Stefano “Skool” Scola (bajo) y Alessandro Mori (batería completan la banda, de neto corte de hard rock melódico de calidad.

Recordemos que Hungryheart, la banda de Percudani, editó el año pasado su tercer disco ‘Dirty Italian Job‘, un disco de hard rock melódico sin desperdicio.

Confiamos en este disco. Y esperamos que sea apreciado por nuestros seguidores de antes, pero también queremos que otros nuevos conozcan a la banda. Es nuestra mejor producción y estamos viendo que las reviews y los comentarios que nos llegan son muy positivos“, nos había dicho Percudani en la entrevista que le hicimos.

https://www.facebook.com/reecepercudanigroup/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/04/reeeeeece.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/04/reeeeeece-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
David Reece (Accept, Bonfire) y el guitarrista italiano Mario Percudani (Hungryheart, Mitch Malloy) han unido fuerzas en este RPG - Reece Percudani Group, proyecto que editará su disco debut por el sello Tanzan Music en breve y del cual ya tenemos para escuchar los samples. David Reece (voz) Mario Percudani...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+