1414603Los experimentados Goo Goo Dolls han estrenado su nueva canción, “Over and Over“, que ya podemos escuchar y que formará parte de su próximo disco de estudio llamado ‘Boxes‘, a editarse el 6 de mayo.

Se trata del álbum número 11 de la banda de New York, tras ‘Magnetic’, disco lanzado en 2013 que debutó en el puesto #8 en el Billboard Top 200 Albums chart. La banda está formada actualmente por Johnny Rzeznik (guitarra, vocalista), y Robby Takac (bajo), tocando con músico de apoyo para sus presentaciones en vivo.

Según se supo, el disco estará marcado por “melodías indelebles, íntimas, con letras profundas y la inspiradora energía” que siempre ha caracterizado a la banda. Para lograr el sonido que buscaban, Goo Goo Dolls reclutó al productor Drew Pearson, quien ha colaborado anteriormente con bandas como OneRepublic.

Los creadores de “Iris” comenzarán en junio una gira por Estados Unidos junto a Collective Soul. Por lo pronto, el tema promete:

https://www.facebook.com/googoodolls

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/03/1414603.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/03/1414603-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los experimentados Goo Goo Dolls han estrenado su nueva canción, 'Over and Over', que ya podemos escuchar y que formará parte de su próximo disco de estudio llamado 'Boxes', a editarse el 6 de mayo. Se trata del álbum número 11 de la banda de New York, tras 'Magnetic', disco...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+