sunstormPara todos los fans de Joe Lynn Turner, ya tenemos la primera canción del nuevo disco de Sunstorm: el tema es “The Sound Of Goodbye“, fue compuesto por Jim Peterik y estará incluido en ‘Edge of Tomorrow‘, a editarse el 12 de mayo por Frontiers.

El tema no escapa de lo anterior que había hecho Turner en este proyecto, aunque no se tona tanto la mano de Peterik y no deja de ser un tema normal y sin grandes sorpresas, según Rock Melódico. Habrá que esperar el resto del disco para si estamos en presencia de “el mejor de todos los discos de Sunstorm“, según aseguró el experimentado vocalista.

La mayoría de las canciones fueron compuestas por Alessandro Del Vecchio (Hardline, Edge of Forever) junto a Simone Mularoni, guitarrista de los progresivos DGM. También, participaron otros compositores como Soren Kronqvist y Daniel Palmqvist.

‘Edge of Tomorrow’ incluirá estas canciones:
Don’t Walk Away From A Goodbye; Edge Of Tomorrow; Nothing Left To Say; Heart Of The Storm; The Sound Of Goodbye; The Darkness Of This Dawn; You Hold Me Down; Angel Eyes; Everything You’ve Got; Tangled In Blue; Burning Fire.

Pre Order: http://geni.us/EdgeOfTomorrow

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/sunstorm.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/sunstorm-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Para todos los fans de Joe Lynn Turner, ya tenemos la primera canción del nuevo disco de Sunstorm: el tema es 'The Sound Of Goodbye', fue compuesto por Jim Peterik y estará incluido en ‘Edge of Tomorrow‘, a editarse el 12 de mayo por Frontiers. El tema no escapa de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+