humanzooNuevo álbum de los alemanes Human Zoo, que demuestra que están vivos como nunca. ‘My Own God‘ es su cuarto disco de estudio y será lanzado el 6 de mayo por Fastball/Sony Music. El hard rock que oscila entre lo europeo a lo Gotthard y ciertos guiños californianos conforman este disco de la banda oriunda de la ciudad de Balingen.

Tras ‘Precious Time’ (2006), ‘Over The Horizon’ (2007) y el anterior ‘Eyes Of The Stranger’ de 2011 ahora el grupo vuelve con un trabajo variado, diverso, y rico en matices, que presentarán junto a Axel Rudi Pell en una extensa gira europea.

‘My Own God’ comienza con “One Direction”, un hit para estadios con una guitarra a lo Bon Jovi en “Living on a Prayer”; “Cry Baby Cry” con el inconfundible sonido de saxo y un coro muy ganchero. “Love Train” es un hard rock clásico típico del grupo. “A Day To Remember” frena el ritmo, es una balada con dejos de blues. “My Own Illusion” nos trae la presencia del saxo en un tema que es de lo más popero que han hecho. “NSA” es machacón y casi maligno, con un interludio con ritmos orientales.

“Like a Bitch” podría ser el single del trabajo, una canción de neto corte hard rock de LA con un estribillo para corear. “4U” es otro corte de hard rock directo y simple. “Solitaire” es otro de los temas en plan himno, mientras que en “Wave Your Flag” es uno de las composiciones que más cerca suenan a Gotthard. “Reminds of You” es el final acústico, en plan country y una voz femenina en dueto.

Thomas “Seeler” Seeburger en voz, Kevin Klimesch en batería, Ingolf Engler en guitarras, Ralf Grespan en bajo, Boris Matakovic en sazo y Zarko “Zare” Mestrovic en teclados conforman la banda.

https://www.facebook.com/Human-Zoo-144198782340378/
http://www.humanzoo-music.de/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/03/humanzoo.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/03/humanzoo-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Nuevo álbum de los alemanes Human Zoo, que demuestra que están vivos como nunca. 'My Own God' es su cuarto disco de estudio y será lanzado el 6 de mayo por Fastball/Sony Music. El hard rock que oscila entre lo europeo a lo Gotthard y ciertos guiños californianos conforman...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+