treattttLos suevos Treat nos presentan su nuevo single llamado “Inferno“, extraído de su próximo trabajo en estudio ‘Ghost of Graceland‘, que saldrá en abril a través de Frontiers, tras seis años de silencio desde el aclamado ‘Coup de Grace‘ (2010).

El tema no escapa de los estándares que Treat nos tiene acostumbrados: melodía, gancho, y ese sabor escandinavo en el estribillo. ‘Ghost of Graceland‘ fue producido por Peter Mansson junto a Anders Wikström.

Robert Ernlund (voz), Anders Wikström (guitarras y coros), Patrick Appelgren (teclados, guitarras), Jamie Borger (batería) y el nuevo bajista Pontus Egberg (King Diamond) conforman el grupo.

Aquí también el single (clic en Inferno y no en Play para que se abra)

https://www.facebook.com/treatofficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/treatttt.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/treatttt-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los suevos Treat nos presentan su nuevo single llamado 'Inferno', extraído de su próximo trabajo en estudio ‘Ghost of Graceland‘, que saldrá en abril a través de Frontiers, tras seis años de silencio desde el aclamado ‘Coup de Grace‘ (2010). El tema no escapa de los estándares que Treat nos tiene acostumbrados:...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+