sueidolSue’s Idol es una es una banda estadounidense de Hard Rock / Heavy Metal proveniente de Las Vegas, Nevada. Los miembros fundadores son Dan Dombovy (guitarras) y Shane Wacaster (voz / batería), ambos con una gran trayectoria como músicos y productores. El disco debut fue ‘Hypocrites and Mad Prophets’ de 2014 y ahora llega ‘Six Sick Senses‘, lanzado en febrero por el sello independiente Crushing Notes Entertainment.

El combo se completa con el bajista Steve Habeck, el tecladista Mitch DeMatoff y el guitarrista Toby Knapp. El arte de portada es obra de JP Fournier y el resultado es un trabajo ideal para amantes del metal clásco y técnico a la usanza de los 80, con algunas bandas de referencia como Metal Church, Judas Priest y Sanctuary, no excento de melodía, como puede apreciarse en cortes como “DMO” y “Metal Octane”.

Mientras, otros temas como “Halls of Mourning” y “Kill or Be Killed” muestran un costado más épico, y en otros como “Scion Pariah” se aprecia la influencia de los Judas de comienzos de los 80. “A Minor Requiem” pone una pausa entre tanto torbellino. Sin duda, ‘Six Sick Senses‘ es un disco ideal para aquellos que añoran el metal de la vieja escuela, ese que floreció hace más de 30 años y que dejó una impronta significativa en el corazón de todos los headbangers.

Sue's Idol es una es una banda estadounidense de Hard Rock / Heavy Metal proveniente de Las Vegas, Nevada. Los miembros fundadores son Dan Dombovy (guitarras) y Shane Wacaster (voz / batería), ambos con una gran trayectoria como músicos y productores. El disco debut fue 'Hypocrites and Mad Prophets'...