tomboyEl 25 de marzo se lanzará el nuevo disco de la vocalista canadiense Lee Aaron, que se llamará ‘Fire and Gasoline‘ y ya tenemos para ver el videoclip del primer single “Tom Boy“. Días atrás habíamos visto un trailer de este trabajo que promete acercarla a un costado más rockero, después de su coqueteo con el jazz.

Lee Aaron nació como Karen Lynn Greening el 21 de julio de 1962 en Belleville, Ontario, y cosechó grandes éxitos como “Metal Queen”, “Whatcha Do to my Body”, y “Sex with Love”. Entre los muchos músicos que hicieron parte de la banda de Lee, se destaca el teclista y productor Bob Ezrin, reconocido por haber colaborado con artistas y bandas tan importantes como Pink Floyd, Kiss, Alice Cooper y Peter Gabriel.

Otros músicos reconocidos que han acompañado a Lee han sido el guitarrista Rik Emmett, proveniente de Triumph y Rick Santers, fundador de la agrupación Santers.

https://www.facebook.com/lee.aaron.7564

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/tomboy.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/tomboy-150x150.jpgAlexSoccoVideos
El 25 de marzo se lanzará el nuevo disco de la vocalista canadiense Lee Aaron, que se llamará ‘Fire and Gasoline‘ y ya tenemos para ver el videoclip del primer single 'Tom Boy'. Días atrás habíamos visto un trailer de este trabajo que promete acercarla a un costado más rockero,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+