chasingWishing Well provienen desde Finlandia y su estilo es un hard rock que se nutre de influencias de los 70 y los 80. Por un lado, un sonido Deep Purple, Rainbow, Alcatrazz y por el otro, más heavy y oscuro, con influencias de los primeros Iron Maiden. Inverse Records es el sello que edita este ‘Chasing Rainbows‘, de esta banda integrada por Anssi Korkiakoski en guitarras, Rip Radioactive en batería y Peter James Goodman en voz.

El disco justamente comienza con el tema que da título al trabajo, ganchero y melodioso. “Svene Fiction” es mucho más rápida y heavy, deuda del sonido de la NWOBHM, mientras que “Hippye Heart of Soul” es el single del disco, nada menos que acrecentado por la participación del ex Rainbow Graham Bonnet.

“Sacrifice” nos lleva a terrenos más pesados y crudos, mientras que “Luck is Blind” regresa al hard rock más épico y llevadero, con la inclusión de piano y teclados. I”ll Never Let You Go” es un medio tiempo baladístico más bluseado, con solo de guitarra española. “Sands of Time” retoma la potencia, en tanto “Holy Mountain” es más épico. El final llega con “Fire in My Soul”, una balada tranquila que da respiro entre tanto machaque.

En resumen, aquellos seguidores de Bonnet como solista y también de las bandas donde participó, Deep Purple y grupos británicos de heavy comienzos de los 80 se seguirán representados por este trabajo de Wishing Well, banda a tener en cuenta del panorama de hard rock clásico a nivel mundial. Ellos nos saludan a través de este video:

https://www.facebook.com/wishingwell2016
http://www.inverse.fi/shop/catalog/product_info.php?products_id=548

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/chasing.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/chasing-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Wishing Well provienen desde Finlandia y su estilo es un hard rock que se nutre de influencias de los 70 y los 80. Por un lado, un sonido Deep Purple, Rainbow, Alcatrazz y por el otro, más heavy y oscuro, con influencias de los primeros Iron Maiden. Inverse Records...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+