martttLa vocalista sueca Martina Edoff nos presenta su nuevo videoclip del single “Come Alive“, incluido en su último trabajo en estudio ‘Unity‘, editado el año pasado. El clip fue grabado en Buenos Aires, en noviembre, cuando fue telonera de Tarja.

‘Unity’ es el segundo de su carrera tras su debut autotitulado de 2014. El trabajo contó con la producción del ingeniero Tobias Lindell (Europe, Hardcore Superstar) y los músicos de apoyo fueron nada menos que los H.E.A.T., donde el resultado es un disco que oscila entre el rock melódico y el hard/pop con un sonido moderno, como reseñamos en su momento.

La vocalista, de 47 años, ha girado con artistas como Dr. Alban, E-Type y recientemente con Epica y Tarja como corista. Ahora, en su faceta solista, se decanta por el AOR y hard rock con un sonido moderno.

Leer más: Entrevista con Martina Edoff: “Quiero sonar a lo 2015, no mirar hacia atrás”

https://www.facebook.com/martinaedoffmusic/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/marttt.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/marttt-150x150.jpgAlexSoccoVideos
La vocalista sueca Martina Edoff nos presenta su nuevo videoclip del single 'Come Alive', incluido en su último trabajo en estudio 'Unity', editado el año pasado. El clip fue grabado en Buenos Aires, en noviembre, cuando fue telonera de Tarja. 'Unity' es el segundo de su carrera tras su debut autotitulado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+