leeeeEl 25 de marzo se lanzará el nuevo disco de la vocalista canadiense Lee Aaron, que se llamará ‘Fire and Gasoline‘. Abajo podemos ver un trailer de este trabajo que promete acercarla a un costado más rockero, después de su coqueteo con el jazz.

Lee Aaron nació como Karen Lynn Greening el 21 de julio de 1962 en Belleville, Ontario, y cosechó grandes éxitos como “Metal Queen”, “Whatcha Do to my Body”, y “Sex with Love”. Entre los muchos músicos que hicieron parte de la banda de Lee, se destaca el teclista y productor Bob Ezrin, reconocido por haber colaborado con artistas y bandas tan importantes como Pink Floyd, Kiss, Alice Cooper y Peter Gabriel.

Otros músicos reconocidos que han acompañado a Lee han sido el guitarrista Rik Emmett, proveniente de Triumph y Rick Santers, fundador de la agrupación Santers.

El track list de ‘Fire and Gasoline’ será:

“Tomboy”
“Fire And Gasoline”
“Wanna Be”
“Bittersweet”
“Popular”
“50 Miles”
“Bad Boyfriend”
“Heart Fix”
“Nothing Says Everything”
“If You Don’t Love Me”
“Find The Love”

https://www.facebook.com/lee.aaron.7564

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/leeee.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/leeee-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 25 de marzo se lanzará el nuevo disco de la vocalista canadiense Lee Aaron, que se llamará 'Fire and Gasoline'. Abajo podemos ver un trailer de este trabajo que promete acercarla a un costado más rockero, después de su coqueteo con el jazz. Lee Aaron nació como Karen Lynn Greening...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+