treattttEl 15 de abril se lanzará a través de Frontiers Music el nuevo disco de los suecos Treat, llamado ‘Ghost of Graceland‘, tras seis años de silencio desde el aclamado ‘Coup de Grace‘ (2010).

Ghost of Graceland‘ fue producido por Peter Mansson junto a Anders Wikström, y la idea fue volver un poco a los orígenes del grupo, con influencias de bandas legendarias como KISS, Van Halen, Sweet, Deep Purple y UFO.

Robert Ernlund (voz), Anders Wikström (guitarras y coros), Patrick Appelgren (teclados, guitarras), Jamie Borger (batería) y el nuevo bajista Pontus Egberg (King Diamond) coonforman el grupo.

‘Ghost of Graceland’ contendrá estos temas:
1. Ghost Of Graceland
2. I Don’t Miss The Misery
3. Better The Devil You Know
4. Do Your Own Stunts
5. Endangered
6. Inferno
7. Alien Earthlings
8. Nonstop Madness
9. Too Late To Die Young
10. House On Fire
11. Together Alone
12. Everything To Everyone

https://www.facebook.com/treatofficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/treatttt.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/02/treatttt-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 15 de abril se lanzará a través de Frontiers Music el nuevo disco de los suecos Treat, llamado 'Ghost of Graceland', tras seis años de silencio desde el aclamado 'Coup de Grace' (2010). 'Ghost of Graceland' fue producido por Peter Mansson junto a Anders Wikström, y la idea fue...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+