recklessLos finlandeses Reckless Love acaban de estrenar el videoclip de su single “Monster“, que estará incluido en su próximo trabajo en estudio denominado ‘Invader‘, a editarse el 4 de marzo por Spinefarm Records .

Olli Herman en voz, Pepeen guitarra, Jalle Verne en bajo y Hessu Maxx en batería conforman la banda, que hasta el moento llevan editados estos discos: ‘Reckless Love’ – 2010; ‘Animal Attraction’ – 2011; ‘Born to Break Your Heart (Live and Unplugged)’ – 2012; ‘Spirit‘ – 2013.

Provenientes de Kuopio, Finlandia, la banda se formó en 2001 bajo el nombre de Reckless Life, haciendo covers de Guns N ‘Roses, cambiando su nombre por el actual en 2004.

En septiembre había presentado Keep It Up All Night”, que estará incluido como bonus track, un tema que difería un tanto de lo que venían haciendo, y que se mete en terrenos mucho más ‘bailables’, con un base marcada por los sintetizadores.

El listado de temas de ‘Invader’ será:
We Are The Weekend
Hands
Monster
Child Of The Sun
Bullettime
Scandinavian Girls
Pretty Boy Swagger
Rock It
Destiny
Let’s Get Cracking
Keep It Up All Night (bonus track)

https://www.facebook.com/RecklessLove

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/reckless.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/reckless-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Los finlandeses Reckless Love acaban de estrenar el videoclip de su single 'Monster', que estará incluido en su próximo trabajo en estudio denominado 'Invader', a editarse el 4 de marzo por Spinefarm Records . Olli Herman en voz, Pepeen guitarra, Jalle Verne en bajo y Hessu Maxx en batería conforman...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+