dudeimagenDude es la banda de Tony DeNardo, integrante de The Muggs. Se trata de un proyecto especialmente dedicado a homenajear la música de los 60 y 70, en la vena de bandas como Beatles, Beach Boys, Big Star, Neil Young y Paul Simon. El último disco es ‘Kid Gloves‘, que está inspirado en aquella escena musical.

“No hay muchas bandas contemporáneas que suenen así, de hecho si firmas para un sello los grupos pireden su personalidad y suenan como cualquier banda que pasan por la radio”, afirma Tony. Los CD’s se pueden adquirir en cdbaby.com/cd/dude32 y es probable que pasen por España en noviembre de este año. 

Aquí, ‘Kid Gloves’:

Este el el video del single “In The Next Pocket”. .

Recordemos que con quince años de trayectoria y varios discos encima, The Muggs es una de las bandas que mejor saben aprovechar el concepto de power trío. Con un sonido que se posiciona en el blues rock de los 70, con algunas pinceladas de salvajismo, la banda se formó en Detroit en febrero de 2000 con Danny Methric en guitarra y voz, Tony DeNardo en el teclado/bajo y Matt Rost en la batería.

Desde entonces, han editado 4 álbumes de estudio (‘The Muggs’, ‘On With The Show’, ‘Born Ugly’ y el reciente ‘Straight Up Boogaloo’), además de un doble en vivo llamado ‘Full Tilt : Live At Cadieux Cafe’.

https://www.facebook.com/dude.detroit/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/dudeimagen.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/dudeimagen-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Dude es la banda de Tony DeNardo, integrante de The Muggs. Se trata de un proyecto especialmente dedicado a homenajear la música de los 60 y 70, en la vena de bandas como Beatles, Beach Boys, Big Star, Neil Young y Paul Simon. El último disco es 'Kid Gloves',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+