twanRVP Records es un sello discográfico ubicado en el sur de Holanda (www.rvprecords.com). Su propietario es el músico Twan Bakker (en la imagen) y se focaliza en lanzar material de diferentes estilos en CD, vinilos y digital. El sello comenzó en 2012 como parte del lanzamiento de bandas que Bakker, que es baterísta, tenía en aquel momento: Nem-Q, Circus Mayhem, Dreadlock Pussy, RVProject.

“Cómo músico entendí los deseos de las bandas y cuán importante es el respeto y pronto descubrí que era divertido lanzar nuestros propios discos. Quise expandir al sello un poco más y fiché a bandas holandesas como Defcon One y The Scalding, y luego a We Fall Slowly”, comenta Bakker. “Desde el primer momento supe que quería fichar y promocionar a bandas a las que yo mismo compraría sus dscos”.

RVPrecords-logo_header

Actualmente el sello está focalizado en la promoción del nuevo disco del guitarrista australiano Joe Matera (http://www.rvprecords.com/store-joematera.php) -el primer artista internacional de RPV Records- y en febrero el lanzamiento del EP de la banda de rock progresivo Nem-Q (http://www.rvprecords.com/store-nemq.php). Otro de los lanzamientos es de la banda de hard rock Faith Healer con el disco ‘Back to Zero’.

Twan Bakker afirma que está abierto a toda clase de géneros musicales, especialmemte del rock y metal.

http://www.rvprecords.com

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/twan.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/twan-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
RVP Records es un sello discográfico ubicado en el sur de Holanda (www.rvprecords.com). Su propietario es el músico Twan Bakker (en la imagen) y se focaliza en lanzar material de diferentes estilos en CD, vinilos y digital. El sello comenzó en 2012 como parte del lanzamiento de bandas que Bakker,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+