norddVideo estreno del proyecto Nordic Union, que editará su disco debut el 29 de enero a través de Frontiers. El tema elegido es “Hypocrisy“.

Nordic Union es la unión entre el cantante Ronnie Atkins de Pretty Maids y el guitarrista y compositor Erik Martensson (Eclipse, WET). El dúo ha registrado una selección de 11 temas que se desenvulven en el hard rock melódico, a tono con lo que Atknis hacía en los temas más comerciales de su banda.

Ya escuhamos la canción “When Death Is Calling”, y varios samples de este nuevo proyecto que promete hard rock y melodía.

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/nordd.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/nordd-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Video estreno del proyecto Nordic Union, que editará su disco debut el 29 de enero a través de Frontiers. El tema elegido es 'Hypocrisy'. Nordic Union es la unión entre el cantante Ronnie Atkins de Pretty Maids y el guitarrista y compositor Erik Martensson (Eclipse, WET). El dúo ha registrado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+