chrisousey-dreammachineEl vocalista Chris Ousey (Heartland, Ozone, Snakecharmer) lanzará su nuevo disco de estudio llamado ‘Dream Machine‘ el 22 de abril a través del sello Escape Music. Y ya podemos escuchar una canción completa, “Another Runaway“.

Por el momento no hay más información del disco, que será la continuación de ‘Rhyme & Reason’ de 2001. En 2015, Ousey editó el disco Ozone junto a Steve Overland que también editó Escape Music.

‘Self Defence’ fue el nombre del trabajo que incluyó a músicos de la talla de Mike Slamer (City Boy, Streets, y Seventh Key), en guitarras, bajo y teclados, Tommy Denander en guitarras, Kerry Denton en batería, Erik Sabo, Christian Wolff Ronnie Platt y Billy Greer (Kansas), entre otros.

Aquí el audio de “Another Runaway”:

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/chrisousey-dreammachine.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2016/01/chrisousey-dreammachine-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El vocalista Chris Ousey (Heartland, Ozone, Snakecharmer) lanzará su nuevo disco de estudio llamado 'Dream Machine' el 22 de abril a través del sello Escape Music. Y ya podemos escuchar una canción completa, 'Another Runaway'. Por el momento no hay más información del disco, que será la continuación de 'Rhyme...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+