resuEl súpergrupo Resurrection Kings presenta otros de los temas que estarán incluidos en su disco debut, a editarse el 29 de enero a través de Frontiers. Se trata de “Path of Love” y va en una onda más Whitesnake.

Craig Goldy (guitarra), Vinny Appice (batería), Sean McNabb (bajo) y Chas West (voz) forman la banda, que ya habían mostrado el videoclip del single “Who Did You Run To”.

El trabajo se editará el 29 de enero a través de Frontiers y según la discográfica, el material es una mezcla entre el Whitesnake de ‘1987’, mezclado con el DIO de ‘Dream Evil’ con algunos toques de Led Zeppelin y Rainbow.

El vocalista Chas West es el menos conocido, pero ha trabajado con Jason Bonham Band, Foreigner, Lynch Mob, Tribe Of Gypsies y 3 Legged Dogg.

https://www.facebook.com/ResurrectionKingsMusic

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/10/resu.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/10/resu-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El súpergrupo Resurrection Kings presenta otros de los temas que estarán incluidos en su disco debut, a editarse el 29 de enero a través de Frontiers. Se trata de 'Path of Love' y va en una onda más Whitesnake. Craig Goldy (guitarra), Vinny Appice (batería), Sean McNabb (bajo) y Chas...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+