royaljuntSe viene un nuevo disco en vivo de los daneses Royal Hunt: se llamará ‘Cargo‘ y será doble. Fue grabado este 2015 y  saldrá en marzo de 2016 en 2 CD’s en formato Deluxe Edition.

El proyecto está en crowfounding en el sitio: http://www.pledgemusic.com/projects/royal-hunt-2016

Lo último que vimos de la banda fue el clip lírico del singleRiches To Rags”, el segundo de su nuevo disco ‘Devil’s Dozen‘, editado en agosto de este año por Frontiers. El primer sencillo fue “So Right So Wrong” de este disco que tiene una vuelta de tuerca con respecto a los anteriores interesante, sobre todo en las bases y la percusión.

La formación de la banda está integrada por DC Cooper en voz, el propio Anderson en los teclados, Andreas Pessmark en bajo, Jonas Larsen en guitarras y el nuevo baterista, Andreas Johansson Habo (ex Narnia).

Desktop

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/royaljunt.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/royaljunt-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Se viene un nuevo disco en vivo de los daneses Royal Hunt: se llamará 'Cargo' y será doble. Fue grabado este 2015 y  saldrá en marzo de 2016 en 2 CD's en formato Deluxe Edition. El proyecto está en crowfounding en el sitio: http://www.pledgemusic.com/projects/royal-hunt-2016 Lo último que vimos de la banda fue...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+