avantasiaaaEl nuevo disco de Avantasia, ‘Ghostlights‘, se editará el 29 de enero a través de Nuclear Blast, pero ya lo podemos escuchar completo desde Spotify.

12 canciones contendrá el disco, que fue producido por Tobias Samet y Sascha Paeth en los Gatestudio Wolfsburg, Alemania, y del cual ya escuchamos completo el primer sencillo “Mystery of a Blood Red Rose“ y varios samples.

Se trata del séptimo trabajo del proyecto liderado por Tobias Sammet, cuyo séquito de invitados lo componen Dee Snider, Geoff Tate, Marco Hietala, Sharon Den Adel, Michael Kiske, Ronnie Atkins, Bob Catley, Jorn Lande, Bruce Kulick, Robert Mason, Herbie Langhans, Oliver Hartmann y Sascha Paeth.

https://www.facebook.com/avantasia/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/avantasiaaa.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/avantasiaaa-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El nuevo disco de Avantasia, ‘Ghostlights‘, se editará el 29 de enero a través de Nuclear Blast, pero ya lo podemos escuchar completo desde Spotify. 12 canciones contendrá el disco, que fue producido por Tobias Samet y Sascha Paeth en los Gatestudio Wolfsburg, Alemania, y del cual ya escuchamos completo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+