connybloomalbumnovConny Bloom, el vocalista de Electric Boys, ha estrenado el videoclip del single “Tanken É Fri”, incluido en su próximo trabajo de nombre ‘Fullt Upp‘, que se editará el 15 de febrero vía PledgeMusic y que tendrá la particularidad de estar cantado en sueco. Se trata del primer disco de Bloom en solitario desde ‘Been There, Down What?’ de 2003.

“¿Un disco en solitario en sueco? ¡Claro que sí! Ha estado en mi mente por mucho tiempo y estoy contento de que ‘Fullt Upp’ se edite. Sin un sello discográfico grande involucrado, tengo el 100% de libertad artística“, dijo el vocalista.

El video fue rodado durante la gira europea de este año de los Electric Boys, banda que tomó por asalto Norteamérica a fines de los 80 con el hit ”All Lips ’N’ Hips” y cuyo último disco fue ‘Starflight United‘, editado el 23 de abril de 2014 por Ninetone Records.

https://www.facebook.com/ConnyBloomOfficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/connybloomalbumnov.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/connybloomalbumnov-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Conny Bloom, el vocalista de Electric Boys, ha estrenado el videoclip del single 'Tanken É Fri”, incluido en su próximo trabajo de nombre 'Fullt Upp', que se editará el 15 de febrero vía PledgeMusic y que tendrá la particularidad de estar cantado en sueco. Se trata del primer disco...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+